Gráficos activos II

Seguimos con los gráficos activos, radiestésicos o máquinas radiónicas simbólicas, pues es muy estrecho el margen entre un concepto u otro y según cada autor los engloban dentro de una de estas categorías.



Desimpregnador: Es útil para descargar o limpiar de influencias externas un remedio, un objeto o el testigo. Antes de utilizar otro gráfico activo para cualquier propósito es conveniente descargarlo de cualquier influencia externa y dejarlo con sus valores naturales. Derecho se orienta en su centro al Norte, dejar el objeto unos 45 minutos.


Anillo Volter: Para mejorar cuestiones de salud, ánimo y materiales, como los problemas judiciales. Se sitúa el testigo dentro con el deseo o el remedio a transferir. El propósito o lo deseado debe ser muy exacto y concreto. No requiere orientación, se mantiene unos 30 minutos. De los hermanos Servranx.


Emisor Herrinckx 4 diamantes: Se orienta  recto Norte-Sur, el testigo con el deseo o el remedio en el centro y se puede tener por tiempo indefinido o el determinado por medios radiestésico. Es útil para tanto cuestiones de salud de personas como de animales o vegetales. Combina la energía electromagnética terrestre con la energía solar. Hermanos Servranx.


Cruz Atlante: Utilizado para cuestiones materiales, orientado al norte, se pone el deseo escrito en un papel en la base y el testigo del sujeto en el centro. Repetir el tiempo necesario en sesiones de 20 minutos.


Programador físico: Se utiliza para ir condicionando en una dirección las células del cuerpo, actúa lento y de forma continua; por lo que una vez orientado en su centro al Norte, con el testigo y el deseo escrito en un papel o el remedio en el centro del gráfico.


El escudo: Protege a nivel físico, psicológico y espiritual tanto de ataques externos como de influencias de todo tipo. Orientado al Norte  por el círculo externo al hexágono, proporciona por cada 10 minutos de exposición 36 horas de protección, simplemente hay que colocar el testigo en centro del gráfico. Se puede añadir un deseo al testigo, pero para una protección general no es necesario. Hermanos Servranx.