Gráficos activos III

Continuamos con otra tanda de gráficos radiónicos o activos. En esta ocasión incluimos algunos diseños que han dado lugar a distintas máquinas radiónicas, objetos psiónicos como pulseras, colgantes, anillos y similares.



Magnetrón: Hay muchos diseños distintos tanto gráficos como realizados con imanes o de otros modos, es un clásico en la radiónica y en la psiónica, este es el diseño de los hermanos  Servranx. Como gráfico se puede utilizar para transferir cualquier efecto con el testigo y el remedio en el centro. Otro modo es situar el testigo del sujeto a tratar en el centro y con el péndulo el hueco de los extremos apropiado para situar el remedio. Orientado en su centro al Norte, dejar actuar por el tiempo determinado por medios radiestésicos.


Momificador Delgado: Creado por Pedro S. Ocana Delgado, es útil tanto para momificar como haría la pirámide o la pila radiestésica, aunque también es empleado para amplificar el potenciar un remedio con el decágono así como para transferir un remedio a distancia. Es un emisor de Verde Negativo y es orientado por su centro al Norte, dejándolo actuar el tiempo necesario en el caso de la momificación o el determinado por radiestesia para el tratamiento a distancia con el testigo y el remedio en el centro.


Nueve círculos: Se utiliza para la protección de personas, animales y propiedades. Se pone simplemente el testigo en el centro durante el tiempo determinado por medios radiestésicos.


Liberador de obstáculos: Es útil para desatascar una situación material o desbloquear obstáculos, tanto en el aspecto económico, emocional o de todo tipo. Acelera la resolución de cualquier proceso. Situar el testigo en el centro durante un periodo de 45 minutos diarios.


Luxor: Basado en el diseño de un anillo que llevaba la momia de un sacerdote egipcio encontrado por egiptólogo Horward Carter, también conocido como “anillo atlante”. Es utilizado como elemento psiónico por Roger De Lafforest, que le atribuyó capacidad para eliminar los efectos negativos de la energía de la tierra, limpiando y equilibrando el entorno donde se encuentra; puede ser un gráfico impreso o estar confeccionado en madera u otro material con volumen. Se sitúa debajo de la cama si hay alteraciones del sueño, si se emplea para tratamiento a distancia, se emplaza el testigo y el remedio o un papel con lo deseado en el centro del diseño. También se pueden realizar en cobre los círculos y las líneas, mientras que los triángulos en aluminio. Hay anillos, pulseras, placas y objetos con distintas formas basados en este diseño y su uso específico.


Pirámide plana: Es un diseño en dos dimensiones que intenta reproducir el potencial de la pirámide, emite verde negativo en su centro. Puede ser empleado para momificar material orgánico o para el tratamiento a distancia situando en el centro el remedio y el testigo orientando en su centro al Norte.


Laberinto catedral de Sens: Tiene efectos para equilibrar los campos telúricos, por lo que se puede situar debajo de la cama, bajo la almohada elimina el dolor y mejorar el sueño. Es útil para magnetizar agua o potenciar las cualidades naturales de cualquier sustancia. Es más efectivo cuando está diseñado en cobre sobre placa de baquelita.