Emisión de frecuencias con el ordenador

Se pueden generar frecuencias curativas tanto para el tratamiento de enfermedades, la inducción de determinados estados de consciencia o la copia-carga de sustancias activas; ya sea de un modo directo sobre el paciente o a distancia, tal cual hace la radiónica. El dispositivo Rife es un emisor de frecuencias que hace resonar órganos del cuerpo, bacterias y virus para producir efectos sobre los mismos, normalmente la curación. Royal Rife desarrolló un instrumento que emitía esas frecuencias a través de un tubo de plasma, actualmente hay distintas variaciones de su procedimiento para tratar enfermedades y potenciar cualidades que no requieren de un instrumento tan aparatoso ni costoso. 

Al margen del tratamiento del paciente en directo, se han desarrollado modos de cargar sustancias (generalmente agua) como si de medicamentos homeopáticos se tratase o de tratar al paciente a distancia. En el presente artículo se indican distintos modos de utilizar las frecuencias generadas a través del ordenador tanto de forma directa o a distancia. Bernard Georges Condé, en su libro “Émissions Radioniques par générateurs” hace una aproximación de la radiónica y la emisión de frecuencia con generadores de funciones de uso en los laboratorios de electrónica.

Para realizar los tratamientos se requiere el generador de frecuencias, una lista de frecuencias que se quiere emitir y el dispositivo de tratamiento:

Generador de frecuencias: Se puede utilizar un generador de funciones de uso habitual en  los laboratorios de electrónica, un instrumento diseñado para emitir una gama de frecuencias determinadas o el ordenador con un programa que genere las mismas como un sonido. 

Comercialmente existen aparatos que permiten seleccionar que frecuencia de la lista de Rife u otras afines han de utilizarse y durante el  tiempo que deben generarse; cada fabricante posee unas características de emisión de frecuencias y las referencia de la misma (si proceden de Rife u otro investigador), suelen ser digitales, incorporan un amplificador en su sistema e incluyen los electrodos para aplicar el tratamiento. Se puede usar un zapper con bastante gama y capacidad de ajuste para elegir la frecuencia, como si fuese un generador de funciones de los empleados en electrónica, el cual debe tener una salida a un amplificador y de este a los electrodos de tratamiento u otros dispositivos. Otra opción es utilizar un programa de ordenador que genere la señal y a través de la salida de auricular llevarla a un amplificador, con los elementos de tratamiento a la salida del mismo; existen programas comerciales que proporcionan esto y que incluyen listas de frecuencias para seleccionarlas. La mayoría de estos programas son de pago, pero también se pueden utilizar programas gratuitos de generadores de señales y ajustarles las frecuencias personalmente desde una lista. He aquí los programas más utilizados:

Scope V1.41. Es un osciloscopio y un generador de funciones al mismo tiempo, muy útil para generar todo tipo de frecuencias a través de la tarjeta de audio.
FreX. Hay que registrarse pero puede utilizarse a modo de prueba. Incluye muchas frecuencias incluidas para distintos tratamientos, tanto de Rife como de otros investigadores.
Rife Machine Plus. Es de pago y tiene distintas versiones con frecuencias Rife.
Rife generator. Es muy sencillo y practico, hay que marcarle manualmente el tipo de frecuencia.

Lista de frecuencias: Son distintas según el autor de la investigación, las más conocidas son las de Rife y las de Hulda R. Clark, hay variaciones sobre éstas desarrolladas por sus continuadores. También son útiles las frecuencias cerebrales y las de los chakras, aunque éstas son más para tratamiento sobre muestras o de carga de sustancias que para el uso terapéutico a través de electrodos en contacto con el sujeto.

Para utilizar la frecuencia emitida por el ordenador se conecta la salida de los altavoces a un amplificador y de su salida a unos electrodos, en el caso del tratamiento con el paciente en directo o a un recipiente aislado con una bobina en lo que se requiera es impregnar con la frecuencia una sustancia  o tratar a distancia. A continuación los modos más utilizados de hacer estos dispositivos:

Dispositivo Rife: Es sencillo, se conecta a través de unas clavijas macho la salida del altavoz del ordenador con la entrada de un amplificador hifi o un amplificador construido específicamente, de la salida del amplificador se conecta una clavija con un cable de dos polos y de estos a dos electrodos. Los electrodos pueden ser dos tubos de cobre o acero a los que se enganchan con pinzas de cocodrilo o sueldan a los mismos. Arrancando el programa elegido se selecciona la frecuencia adecuada para el tratamiento durante el tiempo indicado mientras se sujetan los tubos con las manos, no se deben juntar en ningún momento los electrodos. 

Emisión a una muestra o testigo: Del ordenador se conecta desde la salida de audio a un amplificador y desde la salida de señal y el negativo, a un tubo de material aislante con una bobina de cobre enrollada a este. El número de espirales varía según autor y diseño, pero lo usual es que sean el siete o sus múltiplos. El testigo o la sustancia a impregnar se sitúa dentro del tubo embobinado, se pone en marcha la frecuencia generada en el ordenador con el programa adecuado, ya sea una frecuencia Rife o una de propia elección de acuerdo a las listas existentes. En torno a 15 minutos será suficiente, aunque cada autor tiene sus propias especificaciones.


Duplicar la frecuencia del elemento activo: Este es el método desarrollado por el investigador francés Jacques Benveniste para transferir propiedades al agua de una homeopatía o principio activo. Consta de dos partes, una de entrada, la grabación con el ordenador y la emisión o salida. En la entrada al micrófono del ordenador se encuentra conectado a un cilindro de material aislante en donde se encuentra la muestra en torno a una espiral de cobre o la entrada de un micrófono, que hacen de traductor; este conjunto se somete a ruido blanco. En el ordenador se grava en fichero de audio la señal proveniente de la entrada. Cuando se quiere modificar una sustancia con la frecuencia se reproduce el archivo, enviando a la entrada del amplificador y de la salida de éste de los altavoces que se encuentran conectados a una espiral o bobina de cobre en torno a un cilindro aislante que recibe la sustancia a modificar.