Armonizador Escalar Gaia

Presentamos un equipo basado en un generador de frecuencias y en una bobina escalar que puede tener múltiples usos, y que, si bien se puede utilizar como un instrumento radiónico al incluir un circuito activo realizado en pistas de cobre, su función principal es como armonizador y reequilibrador de la energía del entorno. Recarga energéticamente líquidos y alimentos, así como eliminar con él las alteraciones y contaminaciones energéticas en personas y objetos. Este dispositivo produce efectos sobre el sonido, y es utilizado como elevador de la calidad del sonido. Emplea la frecuencia Schumann, pero en la versión que se ha realizado puede utilizarse una más, la de 9,6 Hz.

La Tierra como planeta tiene una frecuencia que envuelve a todos los seres que se encuentra en ella, las radiaciones eléctricas, las ondas electromagnéticas y artificiales de otro tipo, así como los malos hábitos alimenticios y de salud en general originan un desajuste con ese ritmo natural, que es el origen de diversos tipos de malestares y trastornos. Desde finales de siglo y principios del presente se han venido desarrollando aparatos que generan esa frecuencia y la emiten al entorno, básicamente consisten en un generador de impulsos y un emisor que suele ser algún tipo de bobina. Las bobinas utilizadas no producen ondas electromagnéticas, sino un tipo de ondas conocidas como “escalares”, de mayor alcance y penetración que las otras. Nuestro dispositivo emplea como bobina plana el diseño en cobre del laberinto de la catedral de Amiens, como homenaje a la tradición hermética occidental. Otros dispositivos incluyen gráficos geométricos o símbolos orientales, ya que el diseño y desarrollo de muchos de estos aparatos proceden de Japón. Sus usos son los siguientes:
Armonizar a las personas o animales que se encuentran en su alcance, restableciendo la unión con el ritmo natural de la Tierra, lo que facilita un mayor bienestar físico y estabilidad interior.
Ayuda a conciliar el sueño, a relajarse mentalmente y a recuperar la vitalidad personal.
Limpiar el ambiente de contaminaciones electromagnéticas, ondas de radio, wifi y bluetooth, etc… 
Reequilibrar la energía en lugares geo patológicos, siendo una herramienta de Feng Shui.
Limpiar de influencia y recuperar su potencial natural en líquidos y todo tipo de bebidas y alimentos.
Aumentar la percepción en general y en particular de los sonidos. Es empleado como elemento de mejora acústica en equipos musicales de alta calidad.
Ayuda en las meditaciones o en las actividades creativas.

Nuestro equipo utiliza dos frecuencias distintas seleccionables, la de 7,8 Hz o de resonancia Schumann y la de 9,6 Hz empleada por Robert C. Beck a la que se le considera la producida por el núcleo de la Tierra. Lo que permite experimentar con cuál de ellas se consigue una sensación más armónica.

A la frecuencia de resonancia de la Tierra se le denomina “Schumann” en honor a Winfried Otto Schumann (1888-1974), quien predijo matemáticamente su existencia. Esta frecuencia producida por la Tierra tiene una frecuencia variable de 7,83 hertzios por segundo, aunque si bien su valor no es contante, este es su promedio. Cuando se pierde la sintonía con este ritmo natural, el organismo se altera y se producen distinto tipo de alteraciones físicas y emocionales. Algunas investigaciones apuntan a que el ADN responde a estímulos de frecuencias externos, por lo que este tipo de generadores de ondas escalares podrían contribuir a la restitución de su estado original. La frecuencia Schumann corresponde con el estado mental de meditación en donde se producen ondas cerebrales en la misma frecuencia, existen estudios que afirman que el cerebro se puede sintonizar con determinados ritmos de frecuencias externas.

Recientemente se ha investigado sobre otra frecuencia que produce efectos similares y que está relacionada con el movimiento del núcleo de la Tierra, es la de 9,6 Hz. Robert C. Beck a raíz de un artículo de Robert Forniere sobre las micro pulsaciones del núcleo de la Tierra desarrolló sus equipos de pulsos magnéticos, pues actúa como armonizador a muchos niveles, tanto físicos como a nivel emocional. La frecuencia 9,6 es armónico de la de 432 (432/9,6 = 45) y 528 (528/9,6 = 55), ambas utilizadas en las conocidas como Solfegio para fines de sanación y reparación de las estructuras internas dañadas. A la frecuencia de 432, se le asigna la capacidad e sincronizar los hemisferios cerebrales y es unificadora de todas las fuerzas energéticas tanto externas como internas. A la frecuencia de 528, se le llama en Solfegio la frecuencia del amor, se le asigna reparar el ADN, se emplea tanto en sanación como para meditación, abre las emociones y las percepciones a realidades superiores, se le relaciona con el chakra corona que se asocia con la glándula pineal.

Descripción del dispositivo:
En la parte trasera del aparato se encuentra un espacio para el fusible y la clavija de conexión al adaptador de corriente. Conectar el adaptador macho a la red eléctrica en la clavija hembra. No utilizar otro adaptador, incluso del mismo voltaje. En caso de no encenderse ningún led al conectar el interruptor frontal rojo, se debe remplazar el fusible, para ello acceder al espacio para el mismo y sustituirlo por el que se incluye de repuesto.

El frontal consta de un botón rojo de encendido y de un interruptor de palanca, así como de dos leds, uno rojo a la derecha y otro verde a la izquierda que indican la frecuencia que se genera. Al accionar el botón rojo solo una de las dos luces debe estar encendida palpitando. Con la palanca del interruptor arriba la frecuencia que se emite es de 7,8 Hz y el led que se enciende es verde; con la palanca del interruptor abajo, la frecuencia que se emite es de 9,6 Hz y el led que palpita es el rojo. 

En la parte superior de la caja se aprecia una imagen del laberinto de la catedral de Amiens, es en esta posición donde debe situarse el recipiente u objeto a cargar o armonizar. Esta posición corresponde con el mismo grafico realizado en cobre que se encuentra en el interior y que es utilizado de antena escalar.

Aunque el dispositivo puede funcionar durante un largo periodo de tiempo, no se aconseja sobrepasar las 3 horas de uso continuo. Apagar con el interruptor rojo, desconectar el alimentador de la red eléctrica.

Uso del dispositivo:
Si se desea entrar en un estado de relajación y de armonización con los ritmos naturales, situar el dispositivo en el centro de la sala o a unos dos metros de las personas que se encuentren en la estancia. Encender el dispositivo y elegir la frecuencia deseada con el interruptor de palanca, la experiencia demostrará cual es la frecuencia más adecuada para cada situación. Es recomendable emplear inicialmente la frecuencia Schumann que corresponde con el led verde y posteriormente en otras sesiones probar con la frecuencia de 9,6 Hz valorando las sensaciones que despierta. Según algunas investigaciones, la frecuencia de 9,6 Hz (led rojo) es la adecuada para reequilibrar las energías internas y aportar un sentimiento de armonía y conexión con los ritmos naturales de la Tierra. Una sesión de una hora antes de dormir o de realizar una meditación puede ser útil para introducirse en el estado adecuado.

Para agudizar las sensaciones sonoras en una sala mientras se escucha música, situar el dispositivo entre los dos altavoces, a media distancia entre estos y el oyente. Algunos usuarios indican que mejora la calidad percepción del sonido, aportándole más profundidad y brillantez. Esta sensación depende de la sensibilidad auditiva de cada persona. Una vez puesto en marcha el dispositivo, seleccionar la frecuencia deseada con el interruptor de palanca. Se suele utilizar la frecuencia de 7,8 Hz (led verde) para este tipo de experiencias.

Otro de los usos es para energetizar líquidos, alimentos u objetos personales; para ello basta con situarlo unos minutos en el centro del dibujo del laberinto en la parte superior unos 5 minutos. Las ondas escalares generadas por la bobina plana situada debajo de la tapa superior alcanzan al elemento u objeto situado encima de ésta, eliminando cualquier influencia o energía perjudicial, devolviéndole su vibración original y armónica con el ritmo planetario. Según algunos usuarios el sabor de los líquidos y alimentos varia. 

Este aparato es solamente para experimentación, no se asigna ningún efecto físico, médico o psicológico. Usted lo adquiere bajo su entera responsabilidad. En caso de problemas médicos o psicológicos acuda al facultativo adecuado y siga sus indicaciones.

Puede adquirir este equipo aquí.