Creación de ficheros de frecuencias para uso energéticos


En muchas ocasiones se requiere el uso de frecuencias para un determinado efecto tanto en dispositivos radiónicos, psiónicos o energéticos en general. Estas frecuencias se pueden obtener con generadores de funciones (de uso habitual en electrónica), con programas desde el ordenador o con dispositivos electrónicos creados en proceso (circuitos analógicos osciladores, con la ayuda de arduino, etc.…); en esta ocasión se expone como realizar un fichero de audio utilizando un programa gratuito como es el Audacity.

Hay multitudes listas de frecuencias beneficiosas para distintos propósitos, supongamos que queremos introducir una frecuencia en un dispositivo radiónico, en un succor punch o en una copiadora homeopática, lo primero es elegir para qué propósito se va a utilizar, después se crea el fichero de audio y finalmente se comunica desde un equipo de sonido o el ordenador la frecuencia a través de un simple cable de sonido al dispositivo a excitar o simplemente se reproduce por los altavoces.  Esta es una lista de las frecuencias más usadas y su función:
10 Hz: Claridad mental.
10,50 Hz: Desacelera los procesos mentales, produce experiencias similares al trance, se encuentra en la gama de ondas cerebrales Alpha. 
32 Hz: Alivia los dolores de cabeza, equilibra el sistema nervioso.
80 Hz: Activa las endorfinas, ideal para salir de estados de apatía o decaimiento.
250 Hz: Es la frecuencia a la que resuena la cama del Rey de la pirámide Giza. Se le asigna la propiedad de elevar la mente a niveles superiores.
7,83 Hz: La frecuencia de resonancia de la Tierra.
111 Hz: Se le atribuye la regeneración de ADN y es a la que resuenan muchos lugares sagrados.

Una vez elegida la frecuencia, hay que generar el fichero que la contenga, para ello se utilizará el programa Audacity, que se puede descargar en español en esta dirección. Con el programa instalado lo abrimos y estos son los pasos a seguir:

 Se abre el menú “Pistas”, dentro de éste “Añadir pista” y se activa el “Pistas de audio”.

Acceder al menú “Generar” y a su vez a la función “Tono”.

Dentro de la función “Generador de tonos” se elige la forma de la onda, en nuestro caso elegiremos “Sinusoide”, la “Frecuencia”, en este caso 111 Hz, la “Amplitud” se deja en 0,8 y en tiempo se ponen los minutos deseados, en esta ocasión 15 minutos. Tras aceptar, se genera la pista de audio. La elección de la forma de la onda depende de la propia lección y el propósito. Para ser irradiada al ambiente o a un elemento magnético parece ser más efectiva sinusoide, sin embargo, para estimular luces o ser escuchada la elección de cuadrada es más apropiada. 

Por último, solo queda guardar el archivo, en el presente caso lo vamos exportar como MP3. Ir al sub menú “Exportar audio” dentro del principal de “Archivo” y elegir el lugar, el nombre y la carpeta donde guardarlo.

El fichero generado ya está listo para ser reproducido desde cualquier dispositivo (PC, MP3, teléfono, etc…), tanto para activar una maquina radiónica a través de la entrada de audio, una copiadora de remedios homeopáticos para implementar cualidades extras o simplemente escucharlo para entrar en sintonía con el estado asignado a la frecuencia. Con este mismo programa, se pueden generar ficheros que unan distintas frecuencias para sesiones programadas.