Máquina radiónica analógica-digital, Radionic AD-1.0

Presentamos un diseño de máquina radiónica distinta a todas las del mercado, ya que posee una doble circuitería que le permite operar en modo analógico y tener al mismo tiempo mediciones digitales que facilitan la precisión. Los dos circuitos operan por separado, pero al incluir un Arduino, le permite otras funciones nuevas, como el ajustar frecuencias para la estimulación del succor punch o seleccionar frecuencias prefijadas de una lista (Chakras, Nogier, Solfegio …). Se han instalado todos los elementos en una caja de madera con tapa, lo que le da un aspecto clásico y portable, convirtiéndola en una artesanía bella y práctica. 
Esta máquina radiónica está disponible para quien lo desee a través de Alternativ-lab, se realiza de modo artesanal y es totalmente personalizable, es una pieza única. Dispone de botón de encendido (rojo) dos discos piezoeléctricos (entrada y salida), detector táctil, 3 diales para tasas, dos leds indicativos, mando para ajuste de frecuencia (potenciómetro multivuelta), mando para selección de los menús, pantalla LCD de 4x20 y detector táctil. En la parte trasera se encuentra en el centro la clavija para conectar el adaptador de 9 voltios, una clavija (situada en el lado izquierdo) para conectar un pozo de entrada externo, conectar al sujeto directamente o conectar un generador de frecuencias; en el lado contrario (en el lado derecho) otra clavija está disponible para poder conectar un pozo externo de salida, al elemento a tratar, un generador de frecuencias auxiliar o un detector táctil. 

Se conecta por su parte trasera a un adaptador de red eléctrica de 9 voltios. Al encenderla se ilumina la pantalla con el menú que esté seleccionado, el led rojo indicaría que se están produciendo frecuencias, el led azul que se está limpiando el dispositivo. Los tres mandos giratorios superiores con una escala del 1 al 100, son para las tasas y el mando inferior con escala es para la intensidad. El mando inferior de la derecha permite seleccionar los distintos menús que irán mostrándose en pantalla. El mando central permite elegir la frecuencia en los menús en la que está disponible.

Interiormente dispone de Arduino nano como controlador del dispositivo, amplificador, 2 puntas de cristales de cuarzo con espirales de cobre y led de limpieza ultravioleta, succor punch compuesto de orgonita de alta densidad con punta de cuarzo en su interior con una bobina moebius para la parte analógica de marcación y otra bobina moebius externa para la estimulación del mismo a través de las frecuencias generadas. Dispone de un amplificador para la señal analógica. El dispositivo de marcación son 4 potenciómetros de doble circuito y que permiten la lectura tanto digital como analógica.  En la parte que se destina al circuito analógico se encuentra en cada potenciómetro un condensador. Un potenciómetro multivueltas permite la selección de la frecuencia y un potenciómetro sencillo la selección de los menús.

Estos son los menús disponibles:

Limpieza: Al activar esta opción se encienden una serie de leds ultravioleta que limpian la maquina por dentro, dejando los cuarzos interiores listos para un nuevo análisis o emisión. Un led UV en la parte interior de la caja indica que se está produciendo la limpieza, este mismo puede ser aprovechado para limpiar testigos u otros objetos. Con la tapa cerrada y encendido se produce una limpieza de todo el dispositivo, siendo suficiente con unos segundos.


Tasas: Si todos los mandos giratorios con escala están a cero, mostrará en pantalla 0, 0, 0 y en la última posición I= 0. Los tres primeros dígitos son el valor de las tasas y el cuarto indica la intensidad.  Moviendo los mandos la tasa varía, pudiendo determinar cuál es el valor correspondiente por la reacción en el detector táctil. Primero se fija el valor del mando de la izquierda de la fila superior, luego el siguiente y a continuación el de la derecha, finalmente para la intensidad se ajusta el izquierdo de la segunda fila. Aparentemente no existe coincidencia entre el valor de la escala y el de la pantalla, pero guarda su correspondencia en ohmios y es preciso a la hora de anotar los valores obtenidos y volver a situarlos cuando sean necesarios.

Tasas con frecuencias 0 – 500: Permite estimular el succor punch con una frecuencia determinada, encontrada en una lista (de frecuencias Rife) o con la ayuda del detector táctil. En este menú llega hasta los 500 Hz. En los 7 siguientes menús se va subiendo progresivamente hasta llegar a los 4000 Hz. 
Tasas con frecuencias 500 – 1000.
Tasas con frecuencias 1000 – 1500.
Tasas con frecuencias 1500 – 2000.
Tasas con frecuencias 2000 – 2500.
Tasas con frecuencias 2500 – 3000.
Tasas con frecuencias 3000 – 3500.
Tasas con frecuencias 3500 – 4000.

Tasas y frecuencias. Selección: Con el mando central de la línea inferior se puede seleccionar una serie de frecuencias para estimular en succor punch con la intención de transferir alguna cualidad de las disponibles, 51 actualmente. También es posible utilizar algunas de estas frecuencias para saber si actúan correctamente sobre el propietario del testigo. Se selecciona la que se cree adecuada, aunque otra opción es ir pasando una a una las frecuencias mientras se frota el detector táctil hasta que se encuentre la reacción de adherencia que indique que es la correcta para el caso en cuestión. Incluye las siguientes frecuencias: Solfegio (6), Chakras (7), Nogier (7), Minerales (10), Fr. Schumann, Fr. 110 Hz, Fr. 111 Hz, Tantra – Kundalini, Función Adrenal, Función Pituitaria, Función Tiroidea, Función Páncreas, Función Hepática, Función Renal, Función Cardiaca, Función Pineal, Función Colon, Sistema Endocrino, Sistema Inmunológico, Función Sistema Nervioso, Función Sistema Linfático, Presión Arterial y las Ondas Cerebrales (4). A petición se pueden añadir algunas frecuencias más o sustituir por las que se deseen.

Utilización de dispositivo:

Como en todos los dispositivos radiónicos clásicos de la línea anglosajona se utiliza el detector táctil (cuadrado negro) para confirmar un valor, es decir, se desplaza uno de los dedos por la superficie del mismo hasta encontrar una adherencia, esto se realiza mientas se mueve el botón del dial, una vez que se produzca, se mueve un poco el dial de su posición, y se repite la operación para asegurarse de que no es un error. Esta máquina radiónica puede ser empleada de diferentes modos distintos, según el propósito.

Cuando se enciende el dispositivo (botón rojo) todos los mandos deben estar girados al máximo a la izquierda, es decir, marcando la posición 0 en los diales de los cuatro. El mando central es un potenciómetro multivueltas, no es necesario que esté en su posición de inicio, pero marcará en los menús de frecuencias algún digito o selección. El mando derecho de la fila inferior es el que varía los menús, por lo que es conveniente que se encuentre girado al extremo izquierdo para que lo primero que se ejecute sea la limpieza de los cuarzos; en esta posición, con el testigo en el disco de entrada y encendida se puede cerrar la tapa unos segundos para garantizar una limpieza externa del dispositivo, ya que dispone de un led ultravioleta externo que se apreciará iluminado. Cada vez que se cambie de testigo se reajuste la máquina de una función a otra, es conveniente activar este menú durante unos segundos.

Tasas directas: Para un tratamiento directo se sitúa el testigo (un poco de pelo, una gota de sangre, una gota de saliva, un trocito de uña, o cualquier otra muestra biológica) en el disco de entrada, que se encuentra a la izquierda. Mover el mando inferior de la derecha hasta la posición “TASAS”. Mentalmente se plantea una pregunta similar a ¿Cuáles son los valores para solucionar el problema del testigo? O esta otra ¿Cuál es el valor para la mejora de …?, puede emplearse el nombre o visualizar al objeto de la acción. Mientras se mantiene esta pregunta en la mente se va moviendo el mando izquierdo al tiempo que se frota con un dedo de la otra mano el detector táctil, hasta encontrar la reacción de adherencia, se mueve un poco el dial y se repite la operación. Una vez determinado el primer valor, se verá un número a la izquierda en la segunda fila de la pantalla, el valor que indica en pantalla es el que se toma siempre como referencia. Se repite la operación con el mando siguiente, el central y después con el de la derecha. Ahora con el mando izquierdo de la fila inferior, se hace mentalmente la pregunta ¿y la intensidad necesaria?, se va moviendo el mando al tiempo que se frota el detector táctil con el fin de obtener una reacción de adherencia como anteriormente. Una vez realizado el ajuste de los 3 mandos de tasas más el de intensidad, se tendrá en la pantalla 3 cifras más una cuarta detrás de la letra I, será como en este ejemplo: 25 78 40 I= 30.  Ya se tiene el valor de tratamiento, ahora solo hay que pasar el testigo al disco de la derecha y dejar actuar. Cada vez que se desee actuar sobre ese testigo y el mismo problema basta con poner estos valores en los diales y el testigo en el disco de la derecha. El tiempo de actuación sería de unos 15 minutos a media hora, también se puede determinar por medios radiestésicos. Este es el modo más sencillo de operar, llamado modo directo o tasas calientes.

Tasas complementarias: Este método es el más utilizado en radiónica, consiste en obtener unos valores que representan el problema o el objeto de la acción con el testigo en el disco de la izquierda (entrada) y restando los valores individuales respecto a 100 se obtienen las tasas por cifras separadas. Posteriormente se sitúan estos valores a través de los mandos, se pone el testigo en el disco de la derecha (salida) y se deja actuar. A los primeros valores que representan el problema o situación se denomina “LOCALIZACIÓN” y a los valores resultantes se le denomina “TENDENCIA”.  Con una pregunta mental similar a ¿Qué tasas representan el problema de…?, se obtienen los valores de los tres mandos como se ha explicado en el método anterior. Del mismo modo se determina el valor de la intensidad, con la pregunta similar a ¿Qué intensidad tiene el problema de …? Supongamos que en la pantalla se muestran las siguientes cifras: 34 57 23 I= 15. El valor complementario o tendencia sería el siguiente: 66 43 77 I= 85, que son las cifras resultantes de restarle el valor de localización a 100.  Estos valores resultantes se sitúan moviendo los distintos mandos hasta que se obtenga la cifra en la pantalla, ahora se pone el testigo en el disco de salida y se deja actuar.
Tasas con frecuencias: con el testigo situado en el disco derecho (salida) se pueden añadir frecuencias para completar la acción, se realiza eligiendo la frecuencia con ayuda del detector táctil o eligiendo la frecuencia de una lista.  Se procede a implementar la frecuencia una vez encontradas las tasas y la intensidad por alguno de los métodos anteriores (tasas directas o tasas complementarias). Por ejemplo, el problema está relacionado con cefaleas, buscamos la frecuencia Rife en algunas de las listas consolidadas y encontramos que es 304 Hz.; con el mando de menú se va moviendo hasta que aparece “TASAS CON FRECUENCIAS 0 – 500” y con el mando central de la fila inferior se va girando hasta que en la pantalla aparezca en la cuarta línea de la pantalla la cifra 304, se deja actuar el tiempo oportuno. Otro modo seria seleccionar con ayuda del detector táctil la frecuencia adecuada, para ello se va moviendo el mando de las frecuencias con la pregunta mental del estilo de ¿Cuál es la frecuencia adecuada para …?, hasta obtener la reacción de adherencia. Si en la gama de 0 – 500 Hz no se obtiene reacción se pasa a la siguiente y si en esta tampoco a la siguiente, así hasta encontrarla. Una vez obtenida la frecuencia, se deja actuar.

Tasas y frecuencias, selección: el dispositivo cuenta con 51 frecuencias que se pueden utilizar para implementar la acción, si se ha definido cuál es el apropiado solo se debe mover el mando central inferior hasta encontrarlo y dejar actuar. Esta operación se realiza después de haber encontrado las tasas y la intensidad por alguno de los dos métodos explicados y accediendo al menú “TASAS Y FRECUENCIAS SELECCIÓN” con el mando inferior izquierdo. Otro modo de utilizar este Menú es como diagnóstico de la intensidad de funcionamiento de un órgano o característica, por ejemplo: Una vez encontradas las tasas y con el testigo en el disco izquierdo, y con el menú en “TASA Y FRECUENCIAS SELECCIÓN” se  selecciona el Chakra 1, y con el mando de intensidad se va moviendo desde 0 al tiempo que se frota el detector táctil, cuando se obtenga la reacción ese será el nivel del Chakra, siendo deficiente por debajo de 50, se puede repetir con los distintos elementos de la lista disponible lo que dará un conocimiento de que problemas afectan, la pregunta mental debe ser similar a ¿Qué intensidad de funcionamiento tiene el Chakra 1? También es posible simplificar este procedimiento pasando uno a uno por los elementos de la lista mientras se frota el detector táctil y se mantiene una pregunta mental como ¿está afectado este elemento?, si se obtiene reacción es que sí y si no se obtiene se pasa al siguiente; para este modo se han determinado anteriormente las tasas y la intensidad.

Introducción de tasas estándar base diez: En la radiónica es común la utilización de tasas estándar para tratamientos, las más comunes son las de Base 10 (Delawarr y Copen). Aunque la maquina solo dispone de tres diales se puede transmitir cualquier tasa, para esto el testigo debe estar en el disco de salida y en cualquiera de los menús de Tasas según la preferencia, el dial de intensidad girado al máximo a la derecha (100). Esta operación se hace teniendo en cuenta solo la marcación analógica de la escala impresa, y en vez de considerarlo desde el 1 al 100, se empleará del 1 al 10, por lo que 10 es 1y 100 es 10. Encontramos en algunas de las tablas existentes lo que se quiere transmitir, pongamos por ejemplo el remedio de las flores de Bach 12 “Gentian” cuya tasa es 69642894, en el primer dial de la izquierda se sitúa en la posición 60 (6), el segundo en 90 (9) y el tercero en 60 (6), se deja un tiempo y se pone la siguiente tanda, 40 (4) en el primero, 20 (2) en el segundo y 80 (8) en el tercero, se deja un actuar un tiempo y se continua con la última tanda, 90 (9) en el primero, 40 (4) en el segundo y el tercero a 0. Si la tasa tiene por ejemplo 7 dígitos, se marcan dos tandas de 3 números y en la tercera tanda se sitúa en su valor el primer dial y los dos siguientes se dejan en 0.

Esta máquina radiónica con su doble marcación (analógica-digital) controlada por Arduino abre un nuevo concepto en los dispositivos de este tipo, combinando lo tradicional con lo innovador, si desea una maquina totalmente personalizada contacte con Altenativ-lab.

Esta información es orientativa y experimental, no se debe tomar como una alternativa a las terapias oficiales, no deje de seguir los consejos y tratamientos prescritos por el facultativo adecuado, usted experimenta bajo su responsabilidad.