Gráficos activos VIII

Otra nueva entrega de gráficos activos o radiónicos como son también denominados. En esta ocasión incluiremos algunos de tipo tradicional y algunas variaciones de los de los hermanos Servranx.




Sello de Salomón: Grafico para aumentar la energía tanto de la persona como de un elemento (gema, remedio, etc…). Se orienta al Norte y se sitúa el testigo o elemento en el centro, se deja actuar el tiempo estimado determinado por métodos radiestésicos. Es el clásico símbolo hebreo con tres círculos externos para evitar interferencias externas. Según algunos investigadores es muy efectivo para incrementar la energía personal y crear el equilibrio mente cuerpo.


Hinaraya: Símbolo tradicional empleado para requilibrar las energías, tanto de personas como de alimentos. Con alimentos, hace que duren más su estado y cualidades propias. Incrementa las propiedades de los remedios, tales como homeopatías, flores de Bach o gemas. La utilización como gráfico activo parece ser de Antonio Rodríguez. Se orienta al Norte y se coloca el elemento o testigo en el centro.


Anti-Magia: Clásico grafico activo de la radiestesia franco-belga. Se emplea para proteger a su portador o al propietario del testigo situado en el centro de las influencias externas. Obsérvese que incorpora tres círculos, lo que en los diseños de los gráficos activos equivale a delimitar cualquier influencia externa. Se orienta al Norte.


Keala Maui: Símbolo polinesio que es empleado en psiónica para aumentar la energía vital y establecer la armonía con el cosmos. Puede ser utilizado portándolo en un bolsillo o elemento pegado al cuerpo, como también orientado al Norte con el testigo en el centro. También se puede emplear como protector de un lugar, o para atraer la energía universal. 


Regulador intestinal: Orientado al Norte, se sitúa el testigo en el centro, se deja actuar todo el tiempo o el determinado por medios radiestésicos. 


Regulador del hígado y el intestino: es una combinación del anterior con el regulador del hígado (publicado en entregar anteriores). Situado al Norte, con el testigo en el centro se deja actuar indefinidamente o el tiempo determinado por radiestesia.